1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA.

En  Martuky.es  queremos que quedéis encantad@s con vuestros pedidos.

Por ello, si por cualquier razón no estás completamente satisfech@ con tu compra, puedes devolverla en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, deberá hacerse cargo de los costes del envío, enviándola a nuestra dirección de la tienda.

Martuky Atn Rosa Ayala

Calle Jose Luis Caro 12

41960 Gines (SEVILLA)

El paquete será enviado por la agencia que más cómoda os resulte, siempre a portes pagados, y con vuestro papel de pedido dentro.

El artículo deberá llegar con etiqueta y en las mismas condiciones que ha sido entregado.

Podrás escoger otro producto o adquirir un vale sin caducidad.

Una vez recibido el producto en nuestra tienda y revisado su perfecto estado, procederemos a la devolución del dinero o cupón descuento por el importe de lo comprado.

2. DISPOSICIONES COMUNES.

No aceptamos cambios de los siguientes productos:

Ropa de fiesta.  Vestidos de fiesta , (Colección navidad: Brillos y lentejuelas ).

Bisutería.

Artículos rebajados, en promoción o en el apartado “OUTLET”.

Ropa íntima.

Accesorios y complementos.

3. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS.
Cualquier tipo de devolución correrá a cargo del comprador corriendo con los gastos de envio (5,50 euros de nuestro envio mas los gastos de retorno al origen

En Martuky.es  revisamos cuidadosamente cada producto antes de ser enviado.

Si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso o no corresponde al deseado deberá ponerse en contacto de forma inmediata a través de nuestro teléfono 614 26 92 47 (vía WhatsApp ) indicando el motivo y añadiendo la factura de compra. (En horario comercial de Lunes a Viernes).

Pasadas las 24h de recepción del paquete, no se admiten devoluciones por taras.

4. Envíos.

Desde Martuky.es, nos comprometemos a procesar tu pedido con la máxima celeridad y eficiencia. Sin embargo, hay factores externos que pueden influir en el tiempo de entrega y que escapan de nuestro control directo.

Situaciones Ajenas a Nuestra Gestión:

  1. Empresas de Mensajería: No nos hacemos responsables de los retrasos provocados por las empresas de transporte, especialmente durante épocas de alto volumen de envíos como son el Black Friday, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, entre otros.
  2. Huelgas y Paros Laborales: Las acciones de huelga y otros paros laborales pueden impactar los tiempos de entrega. Aunque estas situaciones son poco frecuentes, pueden ocurrir y están fuera de nuestro control.
  3. Circunstancias Excepcionales: Eventos como estados de alarma, emergencias sanitarias, o situaciones extraordinarias que provoquen la escasez de personal, también pueden afectar los plazos de entrega.

Nuestro Compromiso:

A pesar de estas eventualidades, en Martuky.es nos comprometemos a:

  1. Proporcionar toda la información y asistencia necesaria para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.
  2. Trabajar únicamente con empresas de mensajería confiables y que demuestren un compromiso con la calidad de servicio.
  3. Facilitar el contacto con la empresa de mensajería en caso de que necesites